01 Marketing Estratégico

Investigación de Mercado

Es una potente herramienta de marketing que proporciona la información necesaria y ayuda a crear el plan estratégico de la empresa, a planificar el lanzamiento de un producto o facilitar el desarrollo de los productos lanzados en función de la fase en la que se encuentren.

Plan de Marketing

Es la herramienta básica de gestión presentada en un documento de trabajo escrito que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva, ya que:

Proporciona una visión clara del objetivo final

Informa con detalle de las etapas que se han de cubrir para llegar hasta donde se quiere.

Es esencial para el buen funcionamiento de cualquier empresa y la comercialización eficaz y rentable de cualquier producto o servicio.

Toda acción que se realiza sin la debida planificación supone un alto riesgo de fracaso o un amplio desperdicio de recursos y esfuerzos. Sin un plan de marketing nunca sabremos cómo se han alcanzado los resultados de la empresa, y queda expuesto a las sacudidas del mercado.

Plan de Acción

El mundo tecnológico que nos rodea ha permitido al consumidor ser el protagonista del actual y versátil mercado. Las decisiones han de ser ágiles y eficientes si se quiere seguir siendo competitivo independientemente del tamaño y sector de la empresa. Es por ello que, se plantea un plan de acción adaptado a estas circunstancias.

02 Marketing Operativo

Una vez definidas las estrategias y objetivos, es momento de poner en práctica las herramientas del marketing operativo que garanticen el cumplimiento de propuestas establecidas. Para ello Technique emplea:

 

  • Identidad e Imagen Corporativa.
  • Diseño Web y Grafico.
  • Marketing Digital y Contenidos.
  • Comunicación estratégica.

03 Espacios - Visual Merchandising

Siendo conocedores de la importancia evidente de crear un punto de venta rentable, Technique convertirá el Visual Merchandising en la técnica por excelencia, y en la que se apoyará para conseguir que la rentabilidad mencionada goce de un incremento y las ventas aumenten consolidando la marca en ambos canales, off y online.

 

Conocer a tu público objetivo respetando la imagen de tu marca dará como resultado poder diseñar el óptimo Visual Merchandising y por lo tanto establecer una coherencia de marca de principio a fin.

Coaching

Cómo diseñar y desarrollar un perfecto Visual Merchandising en el mercado actual.

Contenido:

  • Qué es, por qué es necesario y y cuáles son sus beneficios.
  • Análisis del cliente y mercado.
  • Hábitos de consumo.
  • Experiencia de compra.
  • Coherencia de marca.
  • Desarrollo de todas y cada una de las variables que forman parte del VM.
  • Neuromarketing aplicado en VM.
  • Percepción futura.

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