“He trabajado con Carol en diferentes proyectos y en cada uno de ellos su trato ha sido excelente, su organización y profesionalismo es algo que la hace sobresaliente, hacer equipo con ella ha sido una de las mejores experiencias laborales que he tenido. La recomiendo ampliamente.”

DANIELA TRUJILO / DISEÑADORA FREELANCE

Llevo varios meses trabajando con Carol mano a mano y ya se están viendo los resultados. Me ha enseñado a ver mi empresa no sólo como un producto sino como una compañía donde fluye la esencia, el conocimiento y la experiencia.

Con una capacidad de trabajo excelente y su compromiso hemos encontrado rápidamente una sinergia perfecta. Recomendable 100%.”

RUBÉN FUENTES / SOCIO GERENTE EN CECE LONGBOARDS

“Excelente charla de Carolina con tips muy útiles para implementar en el punto de venta.

Es interesante como el visual merchandising se puede aplicar desde la vitrina de una tienda, hasta la página web.

Para nuestro equipo de visual, esta charla fue muy motivante y nos ayudó para validar el trabajo que hacemos a diario y mejorar con pequeños “detalles” que pueden hacer una gran diferencia en nuestras tiendas.

Hace poco abrimos una nueva tienda de Dimarsa en Calbuco, y la exhibición de los productos fue la clave del éxito. Con un buen equipo de visual y con un trabajo bien hecho, se puede dar valor a los productos y no debemos caer en hacer descuentos para poder vender.”

MAUREEN WAHL / DIRECTORA DE MARKETING DIMARSA

“He dejado en manos de Technique la estrategia de Marketing off y online. El resultado ha sido impecable. Carolina se ha mostrado siempre dispuesta a escuchar y así saber exactamente lo que mi empresa necesitaba. Puedo decir que su profesionalidad y exigencia se ven reflejados en cada comunicación y, lo más importante, en su trabajo y el resultado final.”

NAIARA OSQUILA / Fundadora EL TALLER DE LOS DETALLES

He trabajado con Carolina en dos Análisis de Mercado para facilitar la decisión de un cliente. Me gustaría destacar de ella su rigurosidad, la atención a cada detalle y la calidad de la información entregada. Además, es de resaltar toda la información llegó en tiempo, ¡y eso que en algunos casos no era fácil!. Volveré a contar con ella en futuros proyectos.

CRISTINA GARCÍA- MASACH / FOUNDER SOFTLANDING

“Carolina me ha demostrado una buena capacidad de análisis, el uso de creatividad en la aportación de soluciones prácticas, así como una extraordinaria capacidad de trabajo, esfuerzo y autogestión.”

JOSE MARÍA SALVADOR DELAURENTIS / FREELANCE PROJECT MANAGER

Hablemos

+34 638 784 065
info@technique.es