Mi nombre es Carol Huici y haciendo una reflexión en voz alta diré que, por muchas razones, me considero formar parte de ese grupo de personas catalogadas como Knowmads o Nómadas del Conocimiento.

Probablemente suene raro si digo que no pretendo ser competencia de nadie. Me gusta lo que hago y mi objetivo, más que llamarlo trabajar, es COLABORAR. Fue en el año 2014 cuando empecé esta andadura, tan complicada y bonita a la vez, como freelancer y dos años más tarde surgió Technique.

Technique es un espacio que cobra sentido gracias a diferentes nómadas especializados y diferentes técnicas que harán posible que tu proyecto se haga realidad.

Quizá necesites una colaboración muy concreta y puntual ó quizá quieras hacernos partícipes de tu idea desde el origen. En cualquier caso, fijar la estrategia óptima que cubra tus necesidades, aumente las ventas y consolide tu marca es el objetivo.

Priorizar en el Valor del Consumidor actual y futuro, conocer las Tendencias del sector, producto y empresa, analizar la Competencia e Innovar. A partir de esta base construimos el resto.

Si algo tenemos claro los nómadas, y que nos identifica sin duda alguna, es que somos muy conscientes de que “si a ti te va bien a nosotros también”.

Hablemos

info@technique.es

+34 638 784 065