CÓMO CONSEGUIR EL ÓPTIMO VISUAL MERCHANDISING

Artículo publicado en America Retail.   Según Wikipedia, Visual Merchandising lo define como: “es la...

25 10 2017 / Posted by Technique
TENDENCIAS DE CONSUMO CONTEMPORÁNEAS

A continuación se presentan las tendencias actuales que está soportando el retail causado por los...

19 09 2017 / Posted by Technique
NEUROMARKETING Y LA COHERENCIA ONLINE

A nadie le sorprende a día de hoy cuando hacemos referencia a la transformación y...

12 08 2017 / Posted by Technique
EL HÁBITO ES MI COMPETENCIA

Estaréis de acuerdo conmigo en que estamos hartos (en el buen sentido de la palabra)...

19 05 2017 / Posted by Technique
NEUROMARKETING & E-COMMERCE

En referencia al último artículo que escribí, me comentaba un buen amigo, que le resultaba...

25 03 2017 / Posted by Technique
¡¡QUÉ RAZÓN TIENES INCONSCIENTE!!

Leía recientemente un magnífico libro escrito por Juan Graña, fundador y CEO de Neurologyca. Se...

09 02 2017 / Posted by Technique
UN OLOR VENDE MÁS

Si hacemos referencia a la importancia de los olores en un establecimiento, no resulta extraño...

19 12 2016 / Posted by Technique
EN DEFINITIVA…CONSUMO

Dadas las fechas en las que estamos, leía hace un par de días un artículo...

09 10 2016 / Posted by Technique

Suscribirse
Nombre
Dirección de correo electrónico *