LA IMPORTANCIA DE CONOCER LAS TENDENCIAS DE CONSUMO EN FASHION RETAIL

Una palabra clave que todas las empresas que busquen la mejora y el crecimiento deben...

27 05 2018 / Posted by Technique
EL FUTURO DE LAS MARCAS PASA POR EL FACTOR HUMANO

El avance tecnológico….¡¡¡esto ya no lo para nadie!!! Según una propuesta realizada por Fast Company,...

16 04 2018 / Posted by Technique
ADAPTACIÓN EN INDITEX

Los mercados se transforman con el único objetivo de adaptarse a los nuevos perfiles de...

04 03 2018 / Posted by Technique
TU MIEDO A SER UN DON NADIE

¿El miedo provoca inseguridad y complejos? ó ¿la inseguridad provoca miedos? Hace unos días, hablaba...

20 01 2018 / Posted by Technique
RESTAURANTES Y EL VISUAL MERCHANDISING

Artículo publicado en America Retail. Cuando hacemos referencia al término visual merchandising, en la mayoría...

20 12 2017 / Posted by Technique
CONSEGUIR QUE GASTES CREYENDO QUE COMPRAS

Hace unas semanas leía una noticia en El País sobre el gigante chino Alibaba y...

20 11 2017 / Posted by Technique
CÓMO CONSEGUIR EL ÓPTIMO VISUAL MERCHANDISING

Artículo publicado en America Retail.   Según Wikipedia, Visual Merchandising lo define como: “es la...

25 10 2017 / Posted by Technique
TENDENCIAS DE CONSUMO CONTEMPORÁNEAS

A continuación se presentan las tendencias actuales que está soportando el retail causado por los...

19 09 2017 / Posted by Technique
NEUROMARKETING Y LA COHERENCIA ONLINE

A nadie le sorprende a día de hoy cuando hacemos referencia a la transformación y...

12 08 2017 / Posted by Technique
EL HÁBITO ES MI COMPETENCIA

Estaréis de acuerdo conmigo en que estamos hartos (en el buen sentido de la palabra)...

19 05 2017 / Posted by Technique
NEUROMARKETING & E-COMMERCE

En referencia al último artículo que escribí, me comentaba un buen amigo, que le resultaba...

25 03 2017 / Posted by Technique
¡¡QUÉ RAZÓN TIENES INCONSCIENTE!!

Leía recientemente un magnífico libro escrito por Juan Graña, fundador y CEO de Neurologyca. Se...

09 02 2017 / Posted by Technique
UN OLOR VENDE MÁS

Si hacemos referencia a la importancia de los olores en un establecimiento, no resulta extraño...

19 12 2016 / Posted by Technique
EN DEFINITIVA…CONSUMO

Dadas las fechas en las que estamos, leía hace un par de días un artículo...

09 10 2016 / Posted by Technique

Suscribirse
Nombre
Dirección de correo electrónico *